noticias 2016

SANTANDER BECAS AWARDS 2016

El Banco Santander a través de su División Santander Universidades,  reconoció a sus becados de Movilidad Internacional Estudiantil,  Convocatoria 2016  en una especial ceremonia denominada  “SANTANDER BECAS AWARDS 2016”, realizada en el Teatro San Ginés de Santiago,  el 29 de noviembre del presente.

Nuestra institución forma parte  de las 53 instituciones favorecidas por dicha entidad bancaria, otorgándonos dos cupos de  becas para estudiantes de pregrado para el próximo año 2017.

Felicitamos a nuestros estudiantes que postularon en la última Convocatoria,  y resultaron seleccionados por Santander Universidades  y nuestra Casa de Estudios  como los nuevos Becarios Santander 2016: Srta. JASMIN GARCÍA DURÁN, estudiante de la carrera de  Educación Parvularia, Campus Osorno quien realizará una estadía estudiantil  en la Universidad de Sevilla, España,  entre enero y julio del 2017 y el Sr. DIEGO PABLO CHACÓN GUTIERREZ, estudiante de la carrera de Arquitectura del Campus Puerto Montt, quien realizará una estadía en la Universidad de Sevilla, España entre septiembre de 2017 y febrero de 2018.

http://servicios.universia.cl/contenidos/newsletter/informativos/otros/2016/landing_video_%20becasawards.htm

GALERÍA FOTOGRAFICA

becas_awards16_31

 

 

 

 

 

http://servicios.universia.cl/contenidos/newsletter/informativos/otros/2016/landing_galeria_becas_awards_16.html